Colabora con Actuall: haz un donativo

Actuall es el único diario nativo digital sin ánimo de lucro que sirve noticias de actualidad, comentarios, análisis y nuevos formatos periodísticos en lengua española, desde un punto de vista provida y profamilia y que ofrece a sus lectores oportunidades para movilizarse a favor de la dignidad de la persona y de las libertades.

Dependemos por completo de las donaciones, no recibimos ningún ingreso de gobiernos, empresas o publicidad. Nuestra pequeña redacción se asegura de que cualquier pequeña aportación produce un gran impacto.

Dona ahora utilizando el formulario de la derecha. Con tu donativo mensual ayudarás a sostener el trabajo de Actuall durante todo el año.

Llámanos
Si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono para hacer tu donativo o para resolver cualquier duda que puedas tener. Llámanos al 91 554 7189 (10 a 18 horas).

Desgravación
Si vives en España, todas tus aportaciones desgravan un 75% los primeros 150€, y a partir de esa cifra el 30% (o 35% en determinados supuestos).